La Noche de las librerías

El 15 de diciembre desde las 20hs. la calle Corrientes (entre Callao y Talcahuano) será escenario de Noche de las Librarías, un evento que es homenaje a las librerías y los libreros de Buenos Aires.

Una noche al año la avenida Corrientes entre Av. Callao y Talcahuano se convierte en peatonal y sus librerías y bares más emblemáticos se abren al público general con actividades culturales para grandes y chicos.

Este año, el tradicional corredor de la avenida Corrientes se amplía, y suma actividades hasta la calle Junín mientras la programación en barrios se extiende en esta oportunidad a San Telmo, Palermo, Belgrano y Recoleta.

El show en vivo de Julieta Venegas abrirá una nueva edición de Noche de Librerías y la apertura institucional del programa de actividades servirá como marco para la presentación del Mapa de Librerías de la Ciudad, herramienta de consulta online para todos los vecinos.

Además, la programación general suma espectáculos de narración oral, mesas redondas, bicleteada por librerías, proyecciones, recitales, baile y muchas actividades para todas las edades.

Estacionamiento para bicicletas

Av. Corrientes y Montevideo

¿Cuándo? Miércoles 10 de diciembre, de 20.30 hs. a 1 hs.

¿Dónde? Av. Corrientes, entre Callao y Talcahuano

Entrada LIBRE Y GRATUITA

 

El Centro es el lugar por excelencia de las librerías. La calle Corrientes festeja a los libros y a sus lectores con múltiples actividades y un gran cierre con la presencia de Julieta Venegas en la calle a las 20h. Además, guardería de bicis en Av. Corrientes y Montevideo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s