Algunas aclaraciones:

Debido a los pedidos de publicación de algunos escritores, quiero aclarar que los números se van armando con antelación y es por eso que la parte de cuentos de JULIO está CERRADA (la cerramos a fines de mayo, casi). Para ser más clara, lo pongo de otra forma:  a fines de mayo sabíamos casi con exactitud lo que iba a ser publicado en el mes de Junio y Julio.

No es falta de respeto, ni falta de interés,  ni mala onda de mi parte o de los que hacemos KUNDRA, esta decisión se remite a que -por suerte- muchos escritores quieren estar en la revista y ya lo teníamos charlado. Además, el soporte digital tiene sus limitaciones y aunque sería fantástico publicar más de 3 cuentos por número, agotaríamos la vista de todos ustedes.

El número de agosto tendrá -por puro placer- 3 cuentos de autoras mujeres de las cuales ya tenemos CONFIRMADAS a dos, por lo que queda “UN SÓLO LUGAR FEMENINO”. Adelantamos también que el número de septiembre será en HOMENAJE a Alejandra Pizarnik. Por lo que, abrimos la convocatoria a que si alguno tiene un cuento que esté relacionado con la poetisa, bienvenido sea. Como ven, nos vamos adelantando.

Otra aclaración es que estamos trabajando para ver cómo se puede lograr descargar este número o por lo menos, el #2. Pero, tengan paciencia: no tengo ni idea cómo hacerlo. Aunque, nada me gustaría más que sigan pidiendo cosas y que se las pueda/podamos cumplir.

Gracias a todos por la comprensión, la buena onda y los mensajes que siguen llegando.

¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!

Angie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s