El primer “No lo intenten en sus casas” del 2014

Por Angie Pagnotta//

El 19 de marzo fue el primer No lo intenten en sus casas del año. Para los que no saben qué es, les cuento que se trata del ciclo que organiza la editorial Pánico el Pánico y que coordinan Christian Broemmel y C. Castagna, ciclo que ya va por su cuarto año consecutivo. Se trata de la puesta en común de lecturas a través de la voz de sus propios autores, arte en simultáneo y música.

Las lecturas de la noche estuvieron a cargo de Jennifer Szwarcbart, Francisco Cascallares y Leo Oyola. La música estuvo en las manos de Paula Maffia y hubo, además, una performance presentación de Migraciones, de Maximiliano de la Puente, libro que abre Altas llantas, la nueva colección de teatro de Pánico. Como ocurre desde el año pasado, también hubo pintura en vivo a cargo del artista Andrés Agosin y Micaela Freire, estuvo a cargo de las visuales que se proyectaron durante el transcurso de la noche. El escenario de este encuentro multidisciplinario fue el nuevo Club Cultural Matienzo.

Pero para no demorarlos más leyendo, paso directamente a las fotos que seguramente ilustran mejor todo lo que aquí podamos contar. Las fotografías fueron captadas por el ojo atento de Mercedes Sauret, quien colabora con nosotros en el área de fotografía. La nueva fecha programada para el próximo No lo intenten en sus casas es el sábado 19 de abril, en el marco del Encuentro Federal de la palabra, que se realiza en Tecnópolis.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s