#Ilustración | Máscaras| Por Marina Bulgarini

35 X 50 COLLAGE Y TINTA SOBRE PAPEL
Máscaras – Marina Bulgarini

*MARINA BULGARINI:

Mi búsqueda artística comenzó hace siete años cuando comencé a estudiar profesorado en artes visuales. En ese momento me di cuenta que no habría otra cosa que me llene mas que el arte. Es mi herramienta para poder vivir feliz. Me dedico mas que nada al dibujo expresionista utilizando la gran mayoría de las veces técnica mixta. La técnica mixta es lo que elijo para poder experimentar y cruzarme con las formas y situaciones que mejor expresan mi idea del arte y de la vida, esta idea parte de tomar el control sobre el caos. La variedad de materiales me permite justamente mezclarlos y representar una suerte de vorágine, que luego debo ordenar y re-significar. Tomar el control sobre la vida, sobre los materiales. Sigo estudiando y buscando constantemente diferentes modos de expresarme,  dejándome llevar por lo que el soporte me va indicando. Ya que lamentablemente no vivo de esto, si puedo decir que vivo gracias a esto…lo cual intento no pasar un día sin hacer algún dibujo, ya que siento en definitiva que serìa el disfrute mas grande del día. Si dibujo me siento me siento viva, sino me pierdo, siempre con la fe de que cuando uno tiene un amor tan grande por algo las cosas de algún modo se acomodan a esto, y que simplemente hay que hacer lo que uno tiene que hacer, en mi caso no encuentro otra cosa que me gratifique mas que el proceso de creación. Mientras tanto voy creando series, juntando obra, ilustrando poemas y cuentos, buscando lugares donde mostrar y compartir mi trabajo

AUTOR SOBRE LA ILUSTRACION: GABRIEL CELAYA

1 Comment

Responder

