#Narrativa | Nueva, por Corina Vanda Materazzi

#Narrativa

Por Corina Vanda Materazzi

 

Nueva

            Se paró, dio media vuelta y se fue, sin mediar palabra, con una mueca nueva en los labios, pero que supe leer, era concluyente.
Se fue…sin decir nada.
En sus ojos, había agobio, cansancio, para ser precisa, abandono, que olía a naftalina, a estanco.
El cabello azabache y opaco, la piel árida, los pies sin eco, el pecho tatuado por un estigma resignado…un laberinto sin regreso.
Era casi un fantasma que dolía, con gemidos sordos más graves que un estruendo. Un rayo que se apaga, una llovizna que no cesa, una hojarasca latosa desechada por el viento.
Ya no tenía halo, ni sombra sujeta.
Se iba… desvistiéndose de los labios, del encuentro, del sexo, huérfana de los brazos…me dio la espalda,apagó el recuerdo.
Intenté seguirla, me apuntó con lo imposible y despertó al miedo. Y aunque se iba derrotada se llevaba atesorado todos los trofeos: la falta, el olor a tormenta, el sabor a pecado, los rincones clandestinos.
Me quedé en el gris de la madrugada, con las manos sudadas y mi boca sin aliento, frente al castigo que me dejaba esa imagen borrada ahora en mi espejo, un bocado ausente de perdones.
Una profecía cumplida….una soledad nueva e inmortal que me recorre ahora por dentro.


SOBRE LA AUTORA:

Corina foto BiografíaCORINA VANDA MATERAZZI nació en Noviembre de 1968. Estudio Lic. En Historia en la UBA, años más tarde Diseño de Interiores. Cursó Talleres Literarios de narrativa, poesía, dramaturgia y guión de radio.  En 2015 publicó su primer libro HUELLAS Ed. Utopías. En mayo de este año editó con Ed. Peces de Ciudad VOZ EN OFF.  En Argentina participa en algunas Revistas Digitales como: Kundra y El Narratorio. En España colabora  con sus textos en un Periódico de Literatura de habla hispana: Periódico Irreventes. Tiene un blog donde están algunos de sus textos. No concibe su vida sin: hijos, libros, perfumes, sombreros y buen vino.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s